Saltar al contenido

≫ Solicitar Tarjeta Maicao: Requisitos y Beneficios

Hoy, maicao es una de las principales tiendas en el campo de la perfumería y el cuidado personal con una trayectoria excepcional de más de 30 años en el sector. Su posicionamiento comercial es más de 80 ramas de Arica a Coyhaique. productos necesarios para la gestión de su belleza a precios muy bajos.

Continuar leyendo: Pídale a la familia que compre la tarjeta en línea

¿Qué es la estética de las mujeres, las cremas para la piel y el maquillaje de perfume? se consolida actualmente en las regiones V y VIII . En 2011, fue adquirido por Grupo Socofar S.A , lo que permitió un mayor impulso en términos de crecimiento .cl ) Es posible encontrar una amplia variedad de artículos de cuidado personal. Para todo lo anterior, es una de las compañías más importantes de Chile en esta área en particular.

Ventajas de compra en Maicao

Una de las principales ventajas es que encontrará una amplia gama de productos en cosméticos, perfumes, maquillaje, etc. sector, etc. Además, si realiza una compra en línea, tiene 30 días para hacer un tipo de cambio y 10 días para obtener un rendimiento.

Otra ventaja de la compra del sitio web de Maicao es que puede resolver sus dudas gracias al Center de servicios al cliente siguiendo E -mail: tesavvirtual@maicao.cl < / Strong>. Si no es un comprador normal en línea, no se preocupe, su sitio web está seguro para que pueda protegerse. Vea la reflexión en su sitio web. También puede acceder a las oficinas gratuitas (en compras por encima de 30,000 pesos), pero previamente verificar si su región la tiene. Comprar de un solo clic, conocer ofertas especiales y muchas otras ventajas que Maicao tiene para usted. /P>

El pago significa Maicao

  • a través del sistema webpay
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Continúa Para seguir siendo temas de que los dos precios y servicios que se muestran en el sitio web de Maicao funcionan solo para compras realizadas en este sector. Por otro lado, también es importante saber que la disponibilidad del producto o artículo dependerá de lo mismo. Inserte tanto la carretera como una clave que debe tener al menos 6 dígitos. Esto se solicitará antes de continuar cualquier transacción.