Saltar al contenido

≫ Solicitar Tarjeta Family Shop: Online

En primer lugar, vale la pena hacer una introducción para aprender un poco sobre lo que es esta empresa. Family Shop es una tienda minorista para todos los géneros. Puede obtener precios inmejorables y poder comprar cómodamente desde casa.

índice

¿Cómo pedir la tienda familiar en línea? ¿Qué necesitas para conseguirlo? Bueno, indicamos paso a paso la forma en que debe tratarlo: /familyshop.cl/

pas 2. En la esquina superior, verá un icono . Haz click en eso.

pase 3. Elija « Crear una cuenta «.>: nombre y apellido, rutina, fecha de nacimiento, sexo, teléfono móvil (lo hará Consulte incluso si desea suscribirse a un boletín mensual. Es adicional)

pasaje 5. por lo que debe indicar un correo electrónico y luego elegir una contraseña. Marcas la caja Captcha.

Paso 7. Obtenga la tarjeta de su tienda familiar .

Si ya sabe as>

, lo primero es que debe tener nacionalidad chilena . En el caso de que sea extranjero , también puede preguntar, solo preciso de una residencia final y que es acreditada por el estado. Los otros requisitos son muy simples. Estos son los siguientes:

  • Documento de identificación. Debe estar en vigor.
  • La edad mínima tiene 18 años y es máximo de 74.
  • No debe tener un historial comercial. Tenga en cuenta que la aprobación de la tarjeta estará sujeta a la política de riesgo de la Compañía. UL>

    Si responde a todas estas solicitudes, no habrá problemas para hacer el proceso. Tenga en cuenta que una vez solicitado y ha sido aprobado, debe comunicarse con todas las sucursales para eliminar la tarjeta. Para algo, hoy, muchas personas están tratando de obtener esta tarjeta. Pero no solo eso, también tienen ropa de todo tipo de marcas, nacionales e internacionales, que le permiten elegir una amplia gama de opciones. Strong> The Family Shop no solo está de moda, también tiene una sección Home que va de toallas a cojines y cubiertas. Ahora, además de ofrecer estas ventajas, también tienen muchas otras, como:

    • Acceso al progreso en efectivo de $ 60,000 a $ 200,000 pesos.
    • Digitalmente saber.
    • Puede unirse a varios tipos de seguros: contra accidentes personales, rescate y televisión.
    • Le brinda la oportunidad de pagar sus compras de 1 a 6 pagos.
    • Obtendrá descuentos en drogas. H2>

      Si necesita comunicarse con la tienda por cualquier motivo, debe resolver una pregunta sobre su tarjeta o desea contratar la política de vida que ofrece, puede comunicarse con el teléfono de contacto 600 570 0028 . El calendario que tienen es de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 y sábados y domingos de 10 a 19:00 .

      en caso de que prefiera enviar cuenta y -Mail con el siguiente cuadro: soportfamilycard@familyshop.cl . También puede enviar un mensaje haciendo clic en aquí . Allí, debe ingresar su nombre, apellido, correo, ruta, material y razón para el contacto. Las chicas responden

    • Marta Cea Urban el 15 de noviembre de 2021 a las 15:05 Hola, estoy interesado en sus productos. Casaresoner
    • Makarena Salinas Velos Ofrece una respuesta