Saltar al contenido

≫ Las 5 mejores tarjetas de débito en Chile

En términos de productos bancarios, uno de los más solicitados por su simplicidad y comodidad son las tarjetas de flujo . Es una herramienta muy simple que se obtiene con la apertura de una cuenta corriente. Conósalos con más cuidado. Finalmente, preparamos una lista en la que recolectamos las principales tarjetas de deuda en Chile . Si está buscando la mejor alternativa, presentamos a las que más hemos amado. H2>

Dar en la lente con una tarjeta de débito que satisfaga todas sus necesidades, parece fácil. Sin embargo, para esto, es necesario analizar las especificaciones de todos para hacer una comparación que nos permita tener una idea de cuál es la mejor tarjeta de débito . Le proporcionamos los detalles más solicitados y que lo hacen el mejor. Una cuenta corriente o una vista . En ambos casos, no tiene costos de mantenimiento si opera con su tarjeta de débito al menos 8 veces al mes. Con él, puede realizar compras en línea o en tiendas físicas físicas e internacionales. De la misma manera, le permite hacer hacer cambios y pagos . CMR con sus compras.

  • Las transformaciones del proceso son gratuitas. Con su huella digital, puede recurrir a $ 800,000 en los puntos de Falabella Bank.
  • Sin comisiones en sus transacciones fuera del país.
  • Transferencias gratuitas a terceros.
  • Descuentos en créditos del consumidor del banco Entity. Falabella Flow, recibirá una notificación a su teléfono móvil con los datos de compra. También tiene una aplicación de la que puede verificar las ventas, realizar pagos y más. Si desea preguntar, lo invitamos a hacer clic en aquí . que permite que haga giros en Chile y en el extranjero sin costos adicionales. Puede obtener dinero en uno de los boletos automáticos de Santander Network en todo el mundo. Las transacciones diarias máximas de este tipo son $ 2,000,000 (debe tener un saldo en su cuenta de cheques o de ahorro).

    Tenga en cuenta que para la curva en el extranjero, deben hacerse en un cajero que trabaja con el logotipo de Cirrus. La tarjeta de débito está diseñada con la tecnología de contacto y un chip para su mayor seguridad. Estas opciones minimizan el fraude. Esto hace que el proceso sea mucho más rápido. Si desea tratarlo solo , se necesita una cuenta corriente que está asociada con plástico.> Una carga de mantenimiento de UF 0.28 . Como la mayoría de la tarjeta de flujo de mecanismo . Esto se debe en gran medida a lo que es aprobado por la visa. Gracias a este enlace, acceda a las ventajas ofrecidas a sus usuarios de esta tarjeta de débito. 37 37 . Tenga en cuenta que para usarlo en el extranjero a su vez, solo puede hacer distribuidores de red automáticos desde la red más . Necesitará una cuenta actual actual, Young o View para obtenerla.

    Tarjeta de deuda Ripley que es completamente gratuita , tenemos ripley . Le permite comprar en línea y frente a la cara a escala nacional e internacional. También puede usarlo para pagar sus aplicaciones móviles (Rappi, Uber, Netflix, etc.) y, gracias a su tecnología de contacto, tendrá una mayor protección en sus transacciones.

    a Colección de mantenimiento de 0.1231 UF . Con él, acceda a descuentos en algunos restaurantes y tiendas conectados a la tarjeta. También con sus compras, agregue puntos en el programa Ripley Go . Además, no paga una comisión para usarla. Otras ventajas son las siguientes:

    • paga sus cuentas y servicios en línea.
    • Si lo desea, puede transferir su progreso a los fondos.
    • Alto pago automático en su cuenta.
    • Transfiera hasta $ 2,000,000 por operación.
    • Compra por día: un máximo de $ 1,500,000. P> a Pregunte a la tarjeta de débito Ripley lo invitamos a insertar este enlace y seguir las indicaciones. Cuando lo obtiene, recibe un descuento de hasta $ 10,000 durante su primera compra.
      • Compra en tiendas en línea nacionales y en el extranjero y frente a -père.
      • Regístrese en sus preguntas favoritas y pague sus servicios. No hay cuota en la red Bancoestado en cualquier momento del día. También puede hacer su sitio web, su pregunta, su cajavecina, sus servicios, sus sucursales bancarias y la llamada 600 400 7000.
      • tiene la tecnología del chip de seguridad y sin contacto.>

        en cuanto a la Ventajas de esta tarjeta de débito internacional Debemos proporcionar un seguro gratuito en el sitio. Es sin una comisión de mantenimiento semi -quirófano, por lo que es una de las mejores opciones. Cuando lo haces, puedes elegir la parte de cada uno. Sus compras acumulan puntos con el programa « All Sum «. El mismo trabajo que sigue: por cada $ 100 representa 0.67 puntos. También tenemos que:

        • Acceder a los precios de la visa. Si un artículo que compra bajo en un período de 30 días después de la compra, será reembolsado por la diferencia.
        • Servicio de asistencia de 24 horas en caso de vuelo, vuelo o reemplazo de la tarjeta (disponible de 2 a 3 días hábiles). Un cargo de mantenimiento. Sin embargo, fue solo durante el primer año. Entonces, el costo es de $ 10,000 (semi -años) y mensual de UF 0.024 . Las mejores tarjetas de débito en Chile son las de Escocia. No genera una comisión en las esquinas y también necesita una tarjeta física para usarla. También destacamos sus siguientes aspectos:

          • Elimina un máximo de $ 200,000 (diariamente) en puertas automáticas.Para que no necesite cheques o boletos. La rama de los contadores automáticos Scoziabak y Redbanc ubicados en todo el país. No pague la entrega para realizar este tipo de transacciones o a escala nacional o internacional.
          • Las tarjetas adicionales no tienen costos adicionales.> Obtenga esta tarjeta de débito Es necesario tener una cuenta corriente asociada con esto. Por lo tanto, puede llevar a cabo todas las operaciones, desde pagos hasta compras en Internet. En un producto bancario a través del cual los propietarios tienen la disponibilidad de Usar un plástico con el que pueden realizar sus compras y hacer pagos sin la necesidad de usar boletos o cheques.

            también permite los turnos (retiros de efectivo) en distribuidores automáticos de boletos o empresas afiliadas a la entidad financiera. Por supuesto, para trabajar, la cuenta actual o de ahorro debe tener fondos . De lo contrario, la operación no se puede realizar. Algunos bancos cobran costos de mantenimiento por su uso. El comercio y esto se ingresará en un dispositivo que aceptará datos y el pago del proceso. Por supuesto, para especificar una transacción con una tarjeta de débito, la cuenta asociada debe contener el monto exacto del dinero de compra , de lo contrario será rechazado.

            Este detalle también marca la diferencia que tiene una deuda con las del crédito . Con estos, no importa si su cuenta tiene un saldo a favor porque la operación no depende, sino desde el límite disponible para su uso.