Saltar al contenido

≫ Consultar estado de cuenta tarjeta Cruz Verde

Al igual que hay varios grandes almacenes que ofrecen las tarjetas de crédito de sus usuarios para ser utilizadas en sus sucursales, también podemos encontrar farmacias, como Cruz Verde, que proporciona dicho producto financiero. / P>

que ha tratado esta tarjeta y requiere poco tiempo para usar, probablemente no conozca los pasajes a seguir para consultar el estado de la cuenta de Cruz Green . Por lo tanto, encontrará toda la información sobre cómo examinarla y pagarla desde su rama virtual.

Obtener este documento no solo es necesario conocer la cantidad mensual que debemos pagar, sino que al mismo tiempo nos ayuda a conocer nuestro consumo, reducción y fecha límite, saldo disponible, etc. La solicitud es muy simple, solo necesita una computadora, tableta o teléfono móvil. Siga las instrucciones que proporcionamos en la siguiente sección:

pase 1 . GO cardarzverde.cl .

Pasaje 2. Haga clic en él.

pasaje 3.> pasaje 4. indica la ruta y la clave. En caso de que lo haya olvidado, tiene un botón para recuperarlo. Operación.

pasaje 6. De esta manera obtendrá la información solicitada. Llame desde un teléfono móvil.>

Un consultor ayudará y resolverá su preocupación. También tiene una alternativa digital si no es alguien a quien le gusta hablar por teléfono. En este caso, vea este enlace . Allí recibirá un formulario de contacto . Simplemente coloque sus datos personales y el comentario. Un agente en este sector responderá en breve al tuyo y -correo. En la rama virtual de Green Cruz. Así que expliquemos cómo pagar una forma simple y simple :

pase 1. haga clic en este enlace .

pase 2. Coloque la ruta y el número de documento.

pasaje 4./p>

pasaje 5. Entonces verá la cantidad a eliminar. La transacción.

Otra alternativa es hacerlo a través de la rama virtual. A partir de ahí, será redirigido a webpay , una plataforma de pago en línea . Si ya es un usuario de este sistema, no será difícil administrar el procedimiento. De lo contrario, solo las indicaciones y de esta manera, pagará la Declaración Green Cruz . Desde las farmacias de Chili, le ofrece cancelar la deuda o el monto del resumen de su tarjeta Cruz Green es a través de la aplicación móvil que tiene un dispositivo Android o iOS (iPhone), puede descargarla . La sucursal más cercana a su hogar para eliminarlos y, por supuesto, pagar el estado de su cuenta . Pero, además, es posible escanear un pedido médico, verificar si lo que está buscando está disponible, para saber la cantidad de su tarjeta y mucho más. > La tarjeta Cruz Verde no tiene problemas para querer pagar pagos. Esta es la razón por la que ponen otros canales. Estos son aquellos que, por lo que mencionamos: