Saltar al contenido

≫ Consultar el estado de cuenta de la tarjeta Corona

En Chile, los conglomerados de la tienda ofrecen productos financieros a sus clientes para que puedan acceder a las ventajas y promociones durante las compras en las instalaciones. La tarjeta Crown es una de estas y muchos usuarios aprecian sus grandes ventajas. Lo ha estado utilizando durante un mes, probablemente debería saber cómo consultar la cuenta de Crown . Hay varias formas para esto. En el siguiente artículo, preparamos una guía completa para conocer el procedimiento que trae los movimientos y el consumo de esta tarjeta. / H2>

En primer lugar, vale la pena actualizar el concepto de declaración. Este es un documento para mantener el control de sus compras , avanzar en efectivo y cualquier otra operación que haya llevado a cabo con plástico en tiendas físicas o virtuales.

De esta manera no solo puede acceder a la cantidad mensual para pagar de sus operaciones mensuales, pero también le permite ver las acciones que lo restan durante los siguientes meses y verificar si Verifique si verifica si verifica si verifica si los siguientes meses y verifique si verifica si verifica si se ha realizado la siguiente colección desconocida que necesita solicitar.

También recuerda que Crown Card es un producto financiero no bancario, en particular diseñado para aquellos que son clientes habituales de esta tienda y empresas que están afiliadas a él. Cuando lo usa en estos puntos, acceden a ventajas significativas.

en regiones como su tarjeta. Ahora, expliquemos cómo ver el estado de la historia de la corona con su ruta .

pase 2. Aquí, debe indicar su ruta y la clave.

pasaje 3.

pasaje 4. Esto puede revisar el consumo, la fecha límite y la fecha de la copa, el monto mínimo para pagar, saldo disponible, etc. Acceda a la sección de su elección y se reproduce la gira.

Otras formas de ver a aquellos que prefieren obtener el estado de su cuenta con otros medios. Uno de ellos puede hablar en persona con uno de los terminales de autoservicio o pedir dicho documento en los servicios financieros del Ministerio de la Corona .

A su vez, la tienda tiene un número de teléfono que puede comunicar para solicitar que su cuenta de cuenta Corona se envíe a su dirección o al correo electrónico. Esto es 600 373 7700 . Uno se acerca a las tiendas de Corona y paga la cuenta desde allí. También hay compañías aliadas como The Unide. En estos puntos, puede acercarse a cancelar la cantidad mínima o el total de su tarjeta. Supermercado de red unimarc, OK mercado o al por mayor 10 . Estos se encuentran en todo el territorio nacional, por lo que no será difícil encontrar uno en su ciudad. Intente guardarlo en caso de que requiera más de lo normal o se presenta un error en la operación. Este tipo de gestión solo requiere proporcionar su ruta . / Strong>. Estos medios de pago funcionan con la corona. Sin embargo, debe saber que el pago requiere 48 horas para ingresar al sistema y solo se puede hacer en efectivo. La consultoría estatal de Corona es realizada por el sitio web de la tienda, la cancelación de esto también es posible hacerlo en el portal. Indicamos cómo hacerlo:

  • Inserte cardacorone.cl /.
  • En la sección «My Crown Card», vaya a «Pay Crown Card».
  • Elija entre el pago de la página Servipag, United y Simple. Haga clic en «Pagar» y préstamo. Por lo tanto, tendrá que tener una cuenta en uno de estos sitios.

¿Qué ventajas puedo obtener?> Positivo para su historial crediticio , ya sea que tenga una tarjeta de corona o cualquier otro banco o entidades que no son de manejo. El tiempo y la capacitación son que le permiten aumentar su recurso compartido de crédito . Por lo tanto, puede continuar haciendo compras sin preocuparse por el límite. Bien. Esta es la razón por la que siempre debe ver la publicación a su disposición canal de servicio telefónico para comunicarse si un problema se presenta con su cuenta o tarjeta. En este caso, llame a 600 656 0700 . Trabajan en de lunes a viernes de 8:30 y desde las 18:15 de un consultor. Agenda en su teléfono móvil +56 972468065 (opción 1) para contactarlo con una corona en este camino. Mapa de la corona? O teléfono móvil). Allí, debe facilitar su Rout y continuar con las indicaciones. También puede bloquearlo en el Ministerio de Servicios Financieros de la tienda. Strong> Un módulo de cuidado de la tienda con su impronta . Tenga en cuenta que solo debe ser solicitado por el propietario. Manténgalo en un lugar seguro para que cada tercer acceso a él. Queja sobre este documento, Corona tiene un correo electrónico para presentar la queja. Este es atmatherclamos@tarjetacorona.cl . Funciona simultáneamente con su centro de llamadas. También puede atraer la cantidad de atención que anteriormente hemos indicado para administrar cualquier queja o consulta.