Saltar al contenido

≫ ¿Cómo ver mi estado de cuenta del Banco Ripley? (PASOS)

Para pagar una tarjeta de crédito de cualquier entidad bancaria, siempre es necesario tener un documento en cuestión que le permita saber cuánto debe pagar correspondiente a las compras que realizó el mes anterior.

Si está tratando de descubrir cómo obtener la declaración de la cuenta bancaria de Ripley , en el siguiente artículo, encontrará toda la información sobre este tema o retirarla de esto camino, con rut o en las tiendas. Cuentas detalladas de Ripley: todas las opciones

Forma mensual del estado del estado de remuneración. Esto se muestra los siguientes datos:

  • Nombre y apellido del soporte de plástico.
  • Número de documento de identidad.
  • La fecha de vencimiento para el pago del pago de la tarjeta.
  • Cantidad mínima para pagar. Li>
  • En caso de correspondencia, intereses y todos sus detalles.
  • Pagos anteriores. Si el propietario debe una cierta cantidad cuando se emite el estado de la cuenta, la misma cantidad debe parecer reflejada.
  • Otras posiciones como una configuración predeterminada (solo si es necesario). Para obtener este documento de documento, puede acercarse a una de las sucursales de Ripley Bank o simplemente descargarlo a través de la web (luego explicaremos cómo hacerlo). P> Otra alternativa para alcanzar el estado de su cuenta Tarj eta Ripley debe hacerlo en línea desde Internet. Entonces, sabe lo que debe hacer, le proporcionamos las siguientes instrucciones: P> pase 2. En la esquina superior derecha, verá un botón con la palabra « Enviar «. Presiónelo.

    pasaje 3. P>

    Pasaje 4. Cuando esté allí, se abrirá un menú. Aquí tendrá que hacer clic en « Ripley Card «. Lo que necesita, si lo descargar o pagarlo. La consulta es realizada por el sitio web de Ripley que ingresa a su carrito. Con esta opción, puede pagar el estado de la cuenta a través de su cuenta bancaria u otras tarjetas de débito. Transferencias de avances de fondos en línea, pague sus servicios, en otras alternativas e instalaciones. De las tiendas Ripley < / / Strong> o directamente a una de sus sucursales bancarias. Están organizados en todo Chile. Allí, sus líderes le proporcionarán cualquier tipo de información como su cuenta. Para responder a qué enfoque de la oficina, le dejamos un enlace en el que encontrará cada uno de los puntos Ripley ubicados en el país.

    Cuenta Ripley

    también, y si lo necesita, puede pedirle al banco que llegue por correo electrónico. Si desea preguntar o si tiene dudas sobre cómo hacerlo con dos formas de contacto. Uno de estos pasa a través de un número (WhatsApp +56 227 689 200 ) o se comunica con el centro de contacto de la compañía: 800 203 220 . La cuenta de Ripley State está en línea. Por supuesto, para esto, es necesario tener una clave de ingresos. Al ser único, esto lo ayudará para diferentes procedimientos. Por ejemplo, con él, paga por su tarjeta de cajero automático , desde Internet, otras tiendas asociadas, recuperación, entre otros.

    Si le pregunta cómo obtenerlo , tendrá que acercarse a uno de los centros de servicio para tratarlo. Si no lo recuerda, gracias a este enlace , ¿puede recuperarlo haciendo clic en «, ha olvidado o bloqueado su clave? «.

    tiene el punto más alto es que con esto puede pedir una tarjeta Ripley en línea . Cuando llegue a casa, el plástico irá acompañado de una llave. La recomendación es modificarlo para evitar cualquier desventaja. Si desea saber cómo hacerlo, se lo explicamos:

    • Inserte su cuenta.
    • Proceda a cambiar la clave. ¿Se le pedirá que posicione el anterior, por lo que la validación que sea correcta, tendrá que posicionar un nuevo estado de remuneración para la cuenta de Ripley? Para hacer esto, simplemente siga las siguientes indicaciones:

      pase 1. ingrese al portal .

      pase 2. Coloque la carretera y los últimos 4 dígitos de su tarjeta. no son robot . »

      Pasaje 4. Por lo tanto, puede seleccionar la cantidad mínima a pagar, un saldo total u otra cantidad específica. También puede pagar en tiendas o bancos Ripley, así como a través de su cuenta bancaria de una de las siguientes entidades: HSBC, BBVA, Santander, Banco Edwards, Bice, Banco de Chile y Banco State. Si prefiere cuentas con la opción para pagar la tarjeta USPAG . El primero es el sitio web de Ripley en su cuenta. A partir de ahí, puede descargarlo, luego imprimir para llevarlo a un banco o un comercio asociado para pagarlo. El territorio nacional para obtenerlo en papel. Sin embargo, no es necesario tenerlo físicamente. Será más práctico consultar de Internet teniendo en cuenta el hecho de que se puede pagar a través de este camino.