Saltar al contenido

≫ ¿Cómo bloquear la tarjeta Ripley?

Si eres un usuario de la tarjeta Ripley hecha. Puede hacerlo tanto desde su aplicación móvil como a través de una serie de números de teléfono que encontrará más adelante. > Sitio web. Si ya tiene una cuenta, el sistema requerirá la ruta y la contraseña que consta de 4 dígitos. En caso de que no lo sepa, es lo mismo que utilizará en la tienda en línea. Strong> «. Para bloquearlo, seleccione» apagado «. Ahora también es posible bloquear la tarjeta Ripley Bank a través de su aplicación . Siga las indicaciones que verá y luego realizará la Operación:

pasaje 2. Acceda al menú ubicado en la esquina superior derecha. Uno de ellos es el mismo que aparece en la página de Ripley, « Tarjeta de encendido/apagado «.

pasaje 4. seleccione en» off «y voila. Luego podrá bloquear la tarjeta . Tarjeta Ripley para teléfono

Este banco y esta entidad comercial también tienen una serie de canales telefónicos para acceder al bloqueo de tarjetas . Estos son los siguientes elementos:

< P> <> Si está en el extranjero y ha fallado o su tarjeta bancaria Ripley ha sido robada, dependerá del país donde tenga que comunicarse con un consultor a la institución. En caso de que esté en Estados Unidos, el número es: