Saltar al contenido

≫ ¿Cómo bloquear la tarjeta Falabella?

Cuando una de nuestras tarjetas de crédito, deuda o sin bolsa es robada o perdido, debemos realizar el bloqueo lo antes posible para evitar una tercera parte de poder usarla.

para que no suceda, hemos preparado una guía corta y completa en la que encontrará toda la información sobre cómo bloquear la pestaña Falabella . Le daremos todas las formas que tiene a su disposición y también explicaremos los pasos para seguirlo en caso de que lo recupere. Las cosas que debe saber si tiene que proceder con el bloque de su tarjeta Falabella es que tiene dos opciones en esto: en el sitio web y en el teléfono del banco. En esta sección, explicaremos cómo bloquearlo en línea. Proceda de la siguiente manera:

pase 1. Ingrese la pregunta del banco. Así que vaya a « más opciones «. P> Gracias a esta alternativa, puede mantener el mismo plástico, así como su numeración respectiva, su fecha de vencimiento y su CVV (código de seguridad). Cuando desee reactivar, siga las mismas indicaciones. Más tarde, explicaremos cómo desbloquearlo … solo para proceder de esta manera que debe hacerlo a través de uno de los canales telefónicos del banco que, en la siguiente sección, se descompondrá. Está bloqueado permanentemente, plástico se deshabilita automáticamente para su uso . Por lo tanto, sus pagos serán rechazados, incluso aquellos que parecen ser automáticos. Tienes que tratar a uno nuevo para reutilizarlo. El CMR debe hacerlo llamando a 600 390 6000 (teléfonos fijos) y 2,2390 6000 para teléfonos móviles (es necesario insertar la ruta y marcar Opción 1 para continuar). Se activa las 24 horas del día. Agenda +56223906000 . Una vez que se abre el gato, escriba « Bloque CMR » y continúe con las fases facilitadas por el sistema. Tenga en cuenta que hasta ahora la reactivación de la tarjeta solo se puede solicitar en las sucursales bancarias. Debido a un vuelo, es aconsejable presentar una queja a la investigación sobre la investigación o en la policía . Por otro lado, si la tarjeta ha sido bloqueada por sí sola, es muy probable que sea porque no los ha usado en un período de 12 meses o que el plástico ya ha expirado.

para aquellos en el extranjero y deben bloquear la tarjeta bancaria Falabella tener los siguientes números: