Saltar al contenido

ᐉ Tarjeta Worldmember Limited: ¡Conoce sus beneficios!

Santander es uno de los bancos con el mayor apoyo financiero en América Latina y Chile y ofrece una de las tarjetas de crédito más conocidas en beneficios de viaje. En esta ocasión, hablaremos sobre la tarjeta mundial limitada o también llamada latam pass .

Esta tarjeta está disponible tanto en Visa, MasterCard como en American Express. Si está pensando en obtenerlo, antes que nada, debe saber que requiere altos ingresos. Por lo tanto, proporcionamos toda la información relacionada con este precioso producto bancario. Características principales :

  • Tiene un chip y tecnología de contacto. Le permite una mayor seguridad en el uso de su tarjeta, minimizando el fraude. Confirme su compra con su secreto PinPass.: Opción para pagar sus cuentas de servicio público (agua, gas, luz, etc.).
  • Úselo en más de 50,000 plantas en Chile.
  • Reciba un extracto de cuenta mensual que verá los movimientos de su tarjeta, millas y otros. Con esto, obtendrá una variedad de beneficios en los viajes que obtiene con esta aerolínea. Por ejemplo, las compras realizadas en el extranjero son sin comisión. LIA> Por cada dólar gastado, agregue 1 millas de pase latam o en compras en Chile y en el extranjero. Entre $ 0 y $ 2,999,999, acumula esta cantidad, de $ 3,000,000 a $ 5,000,000 1.33 millas por 1 dólar.> Card de Santander Limited Santander , puede acceder a la categoría de élite superior Otras ventajas son que recibe los cupones de actualización para el pase latam por año. Se aplica solo a los pasos operados con esta aerolínea a precios cada vez más altos, no en la base o en la luz.>, Que también se aplica a sus compañeros en cualquier vuelo nacional o internacional, con la excepción de los vuelos realizados por Latam Airlines Brasil o Paraguay Además, tiene las siguientes ventajas:

    • Registro preferencial en el aeropuerto de Santiago junto a un socio. Para hacer esto, tienes que presentar tu tarjeta mundial. (Solicite vuelos nacionales e internacionales).
    • 23 kilos de equipaje adicional (sin costos adicionales). Si usa más de una maleta, la ventaja se pretende solo para el primero. No está disponible en maletas en dimensiones (más de 158 centímetros lineales) o contenido deportivo exclusivamente. Para descubrir las condiciones a este respecto, ingrese aquí.
    • Prioridad de equipaje ligero, más y encima de millas adicionales para sus viajes.
    • Acceso a un avance de 70,000 millas al año para usarlas cuando lo prefiera. y el sitio web bancario. Requiere solo un mínimo de 9,000 y un máximo de 130,000. Según la marca (MasterCard, Visa o American Express). Conozca los requisitos más relevantes:

      para preguntarle al miembro del mundo limitado

      principalmente, tendrá que ser de nacionalidad chilena o tener la residencia final , en el Caso, seis un extraño. A esto, debemos agregar:

      • ser más de 21 años …
      • Tomar un comportamiento ideal de pagos con los acreedores.
      • Es necesario>
      • No presente los eventos actuales ni la muerte de otros productos de crédito.
      • conforma las condiciones de crédito del banco. El solicitante también debe demostrar que su historial bancario es confiable, para lo cual la documentación presentada debe ser verificada y completa. Por lo tanto, después de enviar la solicitud, deberá esperar a que Santander realice el análisis del crédito correspondiente para verificar que, de hecho, puede acceder a la tarjeta global . Por el miembro limitado de Santander P> si después de haber conocido los beneficios y requisitos del miembro mundial Limited Santander cree que puede aplicarlo, además de considerar que será útil sobre todo en términos de viaje, por lo que Explicamos cómo preguntar /strong>:

        pase 1. inserte este enlace .

        pase 2. haga clic en « Quiero que se ponga en contacto conmigo «.

        Paso 4. Ingrese sus datos personales: nombres, maternos, paternos y de rotación. Strong> «Puede convertirse en el jefe de esta sofisticada tarjeta de categoría. Contribuciones de los últimos 12 meses. Al mismo tiempo, es necesario presentar la prueba de la dirección, que puede ser un voto de uno de los servicios bloqueados en su Nombre.