Saltar al contenido

ᐉ Infórmate sobre cómo acceder a un avance y super avance de tu tarjeta Cruz Verde

Todos los usuarios que tienen la tarjeta Green Cruz deben saber que la compañía farmacéutica pone a disposición de sus clientes un servicio de recaudación de fondos para que sus usuarios tengan un equilibrio en su tarjeta.

Si desea saber cómo se requiere el progreso Cruz Green , cómo se simula una solicitud y más información sobre ellos, queda porque se queda, nos vamos Usted todos los detalles a continuación.

índice

¿Cómo simular una progresión de Cruz verde? Para hacer esto, la entidad ha creado un simulador para que los usuarios puedan conocer los días de pago, cuotas, etc. Y saber si realmente se adapta a ellos obtener un avance de Le Green Cross Online . .

pasaje 2./p>

pasaje 3. Entonces el sistema le pedirá la cantidad solicitante de progresión.

pasaje 4. indica la cantidad, el número de cuotas ( de 3 a 24 ), si desea retrasar meses tarde ( solo ) y, finalmente, seleccione el día del pago. Estos pueden ser 5.15 o 25 .

Para este último dependerá de la fecha en que se cargue su salario. Pruébelo al pagar el progreso de Cruz Verde cuenta con dinero en su cuenta. Por lo tanto, se compromete a generar interés predeterminado. En este caso, la cabeza de la tarjeta verde Cruz puede requerir una cantidad más alta que proporcione la base. Además, tiene la posibilidad de pagarlo hasta 48 pagos y comienza a pagar 60 días después de haberlo tratado.

Para estos aspectos, se conoce como « Super Advance «. Es importante comprender que aceptación de lo mismo dependerá del crédito y el análisis financiero que la entidad realiza para averiguar si el cliente puede, de hecho, hacer pagos de pagos mensuales.

a solicitar una gran ventaja en Green Cruz , es necesario seguir las siguientes indicaciones:

  • Acceda a este enlace.
  • Haga clic en «Quiero». Me pondré en contacto con usted para verificar sus datos y luego aprobar el gran avance. Strong> de uno o 227821181 a través de un teléfono móvil. Tenga en cuenta que la cantidad mínima de este tipo de progreso es de 50 UF y el máximo de 200 UF, mientras que el tradicional tiene 50 UF. Preguntas frecuentes)

¿Qué es un anticipo en Cash Cruz Green? El cliente lo requiere. Por supuesto, el pedido dependerá del perfil de crédito cuyo solicitante tenga. Si tiene las condiciones apropiadas, se proporcionará la cantidad más alta, de lo contrario obtendrá lo que Cruz Verde considera, de acuerdo con su capacidad de deuda .

¿Cómo pagar un punto de inflexión?

Lo habitual es que debería ser una tarjeta verde Cruz. Bastante estable para que pueda acceder al avance. Para hacer esto, la cantidad de ingresos que calienta en su trabajo ya es un trabajador, independiente o retirado, se tendrá en cuenta. Me gustaría contratar la tarjeta Cross Green, soy un trabajador para responder