Saltar al contenido

ᐉ Consultar estado de cuenta Salcobrand

Salcobran es el principal canal de farmacias en Chile, por lo que su pestaña sbpay es una de las más solicitadas hoy gracias a sus grandes ventajas. Con él, puede acceder no solo a toda la red de productos, sino que también puede tener acceso al supuesto universo. Cuenta de tarjeta Salcobrand , quédate porque es muy simple y puede hacerlo en línea sin complicaciones.> Para ver la cuenta de la cuenta de Salco , primero debe insertar www.sbpay . Cl . Si aún no se ha registrado, debe hacerlo indicando sus datos personales. Una vez que esto se haga de la siguiente manera:

pasaje 1. ver « rama virtual «. (Lo verá en la parte superior derecha).

pase 2. haga clic en « Enviar «.

Pasaje 4. Movimientos. Te aplicaron. A partir de ahí, también puede acceder a los productos que registró, progreso en tropas y otros pagos realizados. Otra opción ofrecida por Salcobrand para consultar la cuenta de tarjeta SBPay su aplicación. Aquí, le dejamos los enlaces de descarga de los dos Google Play y Apple Store .

Estas son las ventajas que obtienes al usar la aplicación SBPay:

Es posible obtener el código de reducción para compras en compras en farmacias y farmacias de salcobrand en la tienda.

  • Puede acceder a los programas y la ubicación de los locales.
  • Puede comprar productos de la aplicación. Existente a Salcobrand.
  • Acceda a toda la información en su pestaña SBPay en línea. Para obtener más información, es una comunicación al número a 600 473 9000 de lunes a viernes de 9:00 y de 20:00 y sábado de 10 a 19:00. Como ha visto , es muy fácil preguntarle a la tarjeta Salcobrand . Con él, tendrá acceso a muchas ventajas, especialmente si es un cliente fijo de estas farmacias. Módulos de servicio al cliente organizados para esto. Tenga en cuenta que para hacer cualquier consejo en estos puntos, debe apoyar su tarjeta de identidad y su plástico respectivo. De lo contrario, no podrán ayudarlo.